Distribuciones Textiles Komett, S.L empresa fundada en 1987 con una larga experiencia en la venta de visillos y cortinas. Pionera en el planteamiento de venta a través de muestras desde 1981, es en el año 1988 cuando empieza su andadura totalmente profesionalizada con este sistema. Ya en el año 1993 empezamos a fabricar artículos propios con la marca Dinolar. En la actualidad contamos con 2.200 metros cuadrados preparados para ofrecer un servicio ágil y rápido a nuestros más de 1400 clientes.
División piezas: Desde el año 2007 en que adquirimos la distribución de la marca Norfil del grupo Flotats , el sesenta por ciento de nuestro muestrario es de fabricación nacional , especialmente toda la gama de visillos clásicos , básicamente artículos que en su composición lleven Poliester y Lino.
Nosotros no comercializamos productos asiáticos , siempre artículos de la CEE o con países relaciones especiales con la CEE, nuestro control de calidad y el profundo convencimiento de salvaguardar y potenciar el producto nacional y europeo son criterios básicos es nuestra filosofía comercial.
División metraje: Komett fue pionera en sus inicios en la venta de artículos textiles para la decoración en metraje, a través de nuestras marcas siempre hemos procurado dotar de productos adaptados a todos los públicos, básicamente los artículos en metraje son exclusivos, por lo que intentamos garantizar y proteger a nuestros clientes.
Esta filosofía de exclusividad también la usamos en las zonas, por eso Komett no masifica sus muestrarios y procuramos delimitar zonas y poblaciones a los clientes que por su fidelidad y dedicación nos siguen manteniendo como un proveedor habitual.